Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul

MensajeTema: Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)   Miér Jun 08, 2011 1:44 pm

Hola amigos, os dejo una imagen de unos activadores que he hecho en un nivel. Ahora os explico que es lo que falla.

Spoiler:

Resulta que primero le ordeno crear 12 zerglings, tengo luego una accion "esperar a condición" que hace que no continue hasta que el jugador tenga 12 zerglings (cantidad de zerglings > 11)

despues le digo que cree 3 hidraliscos y luego tambien una accion "esperar a condicion" que impide continuar hasta que el jugador tenga 3 hidraliscos o más.

Pero el problema esta en que cuando crea el 3 o 2 hidralisco el huevo se queda al 33/33 segundos y no se acaba de crear nunca.

Alguien se le ocurre porque??

Nota: En datos he hecho que las unidades no cuesten recursos ni suministros por si acaso.

PD: Se que os estoy constantemente bombardeando a preguntas por la poca gente que sois, pero dará sus frutos ya vereis Wink

Última edición por Dehzerus el Miér Jun 08, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Bélsel
Zeratul

MensajeTema: Re: Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)   Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

Que sepas que ver Users/Ivan/Desktop me ha dado mucho yuyu.... hasta que me he fijado que no tiene acento y pensar.... uy xD no es mi pc xD de hecho se parece hasta la imagen de fondo borrasa xD

Para solucionar eso simplemente haz que se alejen del criadero, no tienen espacio y por lo tanto no pueden salir xD

Suerte!
Ver perfil de usuario
Dehzerus
Zeratul

MensajeTema: Re: Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)   Miér Jun 08, 2011 3:45 pm

Upss.. Shocked Es cierto, mi nombre va con accento. xD

Grácias Bélsel, tienes razón, no tenian espacio para eclosionar. Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)   Hoy a las 3:39 pm

Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.