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 Ayuda para un mapa que estoy haciendo

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AutorMensaje
sega016
Ursadack


Mensajes : 2
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MensajeTema: Ayuda para un mapa que estoy haciendo   Dom Mayo 22, 2011 7:03 pm

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me dijeron que aqui me podriais ayudar con problemas del editor.

Quiero hacer un mapa de batallas espaciales. Tengo ya bastantes cosas hechas pero me faltan detalles que no se hacer.
1- ¿Como puedo hacer que la camara se vea desde mas arriba? (para que se vean los cruceros que los he aumentado de tamaño)
2- ¿Como puedo hacer que una unidad dispare en movimiento? (intente hacerlo pero no encontre la manera)
3-¿Como puedo hacer que algunas habilidades las pueda usar sin requisitos? (por ejemplo el cañon yamato)
4- lo mismo q la anterior pero para crear unidades (por ejemplo el espectro)
5- ¿Como puedo hacer que una unidad (por ejemplo crucero de batalla) haga la funcion de base?
6- ¿Como se hace para que la unidad que crea otras unidades (ej:crucero de batalla creando espectros) lo haga pudiendo moverse?
7- ¿Como puedo hacer que la unidad pueda crear mas de una unidad a la vez (estava pensando en poner entre 2-10 unidades a la vez) y pueda indicar un punto de reunion?

Supongo que ire haciendo mas preguntas.
os agradecere las respuestas.
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Visstaralax
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MensajeTema: Re: Ayuda para un mapa que estoy haciendo   Sáb Jun 04, 2011 12:09 pm

Bienvenido al foro sega016!

Ahora mismo estamos en una etapa donde estamos todo de examenes, y no podemos atender el foro.

A parte, me tengo q volver a instalar el SC2.

Así de memoria, quizás pueda decirte algo de información:

1- Puedes hacerlo de 2 maneras. Con activadores, o creando una cámara nueva. Si creas la cámara nueva, puedes cambiar los parámetros y hay 2 o 3 que hacen referencia a los ángulos, de los cuales, uno de esos es el angulo respecto al eje de la altura. Después tienes que indicar con los activadores, que cámara activar.

2- En Datos, hay una opción, pero ahora sin el editor no puedo buscarlo.

3- En la ventana requisitos, buscas la habilidad y tienes que cambiar la condición que activa/desactiva la habilidad. Hay algunas condiciones del palo X>1 o X=1 para detectar si está investigado(1) o sino lo está(0). Creo recordar...

4- Hay un tutorial de Bélsel por el foro o en blog. Búscalo que está muy bien detallado.

5- ¿A qué te refieres con lo de "base"? Si kieres centro de mando, cambia solamente su estado físico por el de crucero.

6- Bélsel HELP XD

7- Idem
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