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 Campaña Terran (Proyecto de prueba)

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AutorMensaje
Bélsel
Zeratul


Mensajes : 112
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MensajeTema: Campaña Terran (Proyecto de prueba)   Sáb Mar 26, 2011 6:24 pm

Hola, hacía mucho que no publicaba nada nuevo y hoy vengo con algo gordo, y con un nuevo proyecto.

Hay muchas misiones para single RPG estilo campaña, mapas sueltos que hacen una historia entre todos, incluso reamkes de campañas de sc1... pero lo que no hay... es una campaña como la del modo historia... en la que en cada misión cambias cosas para las siguientes... pues yo quise ir a mas..... he hecho un esquema de una campaña paralela a WoL sin seguir ninguna trama de blizzard...

Usando a Jim Raynor, podremos embarcarnos en el hyperion otra vez, aunque ahora, podras moverte a tu gusto, visitando camarotes, salas de conferencias etc....

Durante esta campaña podremos elegir no solo mejoras y unidades nuevas que obtener como en la campaña original, sino que ademas, podemos elegir que misiones hacer en un planeta, y como hacerlas... por ejemplo...

En Mar Sara, lugar donde cmienza la historia (al igual que en WoL) Nuestro primer objetivo será destruir una torre de comunicaciones del dominio situada al sureste de nuestra posición de desembarco.

Es nuestrea primera misión, y solo contamos con 2 médicos y unos 6 soldados, a parte del propio Jim Raynor...

Por el camino a la base, encontraramos Lyotes, los cuales son agresivos, y uno de nuestros soldados nos dice que posiblemente sea la zona donde habita una manada de Lyotes, y que eliminando al jefe, los demas huirian de la zona...

Esto que parece una chorrada, es una misión opcional dentro de la propia misión... ya que al eliminar al jefe de la manada, en misiones posteriores tendras el camino limpio y podras huir de los zerg que te persiguen (si, las misiones de Mar Sara son muy parecidas a las de WoL pero realmente es muy diferente lo que suce allí...

seguimos...

Tras terminar la primera misión... en algo meno de 5 minutos... para que aprendamos el sistema de manejo de la misiones etc...

Nos dan la opción de volver al hyperion, o de seguir adelante en busca de un nuevo objetivo (que no voy a decir en este post claro...)

Elijamos lo que elijamos tendrá consecuencias...

Si elegimos subir al hyperion podemos comprar mas unidades (si, comprar unidades a lo bruto... nada de desbloquear)

incluso (aunque no tengamos pasta todavia...) podriamos comprar un Thor y pasarnos la segunda misión con ese thor... porque las unidades que utilizas durante la campaña se van acumulando en el hyperion, hasta que éste esté totalmente lleno (aunque se pueden comprar mejoras para guardar mas unidades)

entonces, una vez subimos al hyperion decidimos comprar 5 marines y un médico...

Visitamos la sala de comunicaciones, y recibimos la transmisión de X persona que está siendo atacada por X cosa y que necesita la ayuda de alguien, y en ese instante puedes ayudarles embarcandote en la misión, o mandar un mensaje a unas fuerzas mercenarias para que resuelban la misión.

Estos mercenarios, nos dan a elegir entre dos formas de pago:

1º: Dame X Dinero, y hacemos la misión, ademas todo lo que encontremos, será para ti (es decir, los secretos de la misión como un cacharro protoss o algo que investigar zerg)

2º: Resolvemos el problema gratis, pero lo que encontremos será lo que nos quedaremos como pago.

En cada misión (no en cada planeta, no sino en cada misión del planeta)

puede ser más aconsejable hacer lo primero o lo segundo, aunque lo que sería más economico es ir tu mismo a realizar la misión, aunque... por que no se hace esto directamente?

Porque puede que no tengas fuerzas suficientes, o estes persiguiendo a alguien y si cambias el rumbo del hyperion lo pierdas para siempre....

Y por que decirle a mercenarios que se lleven lo que encuentre? posiblemente esto no me permita desbloquear una mejora para el tanque de asedio...

Pues porque tienes que hacer la misión Ya, o perderas la oportunidad, ademas la recompensa en misiones posteriores podría ser la misma, o mejor... por ejemplo

Te encuentras en Char (ole tus huevos zerg) y te piden que vayas a Mar Sara... si vas a mar sara, pierdes todo en char.

Si te quedas en char y no ayudas en mar sara pierdes la posibilidad de desbloquear una mejora para el marine que hace que dispare más rapido... (solo es un ejemplo)

ahora, decides mandar unos mercenarios, y no puedes pagar con dinero, ya sea porque no tienes, o porque lo necesitas para terminar las misiones de char, ya que sin unidades, mejoras o lo que sea que compres, char será totalmente imposible para ti.

Que sucedería?

Que los mercenarios ayudan en Mar Sara, se llevan 2 partes de zerg que venden como pago...
Tu pierdes la posibilidad de investigar una mejora que hace que tus marines corran 2.45 en vez de 2.25
Pero la proxima vez que vayas a Mar Sara te diran que sus avances tecnologicos han salido perfectamente, y que se ha mejorado el rifle gauss para que dispare más rapido, ademas tienes una nueva misión que puedes hacer cuando quieras (ya que no hay prisas) que ademas está misión te dara otra mejora, más lo que hayas conseguido en Char...

Son tus decisiones lo que cuentan, como administres el dinero y cuantas unidades salves en mtiad de una pelea importante...

Bueno, despues de esto seguimos con la otra opción...



NO subimos al hyperion, nos quedamos en Mar Sara (justo despues de acabar la primera misión)

Con las tropas que nos han quedado seguimos avanzando, terminamos la misión, y nos vuelve a decir si queremos subir al hyperion.

SI seguimos, y terminamos todas las misiones (que hay por ahora) en Mar Sara podemos avanzar mucho en el juego, haciendo que si por ejemplo alguien, enfurecido por que Mar Sara ha sido (solo es un ejemplo, esto no ocurre) ha sido purificado por los protoss para destruir a los zerg, y comienza a investigar una forma de destruir las flotas toss... posiblemente obtengamos el Espectro (la nave terran de sc1 que se hacía invisible) y ademas, lo hagamos en un punto de la campaña muy temprano, y ademas con esa unidad, podemos pasarnos X misión de una forma mucho más sencilla y rentable (esto si es verdad, estoy ideando una misión, en la que hay dos caminos, uno solo es para unidades aereas, el otro es terrestre, y es bastante dificil, ademas por esa ruta aerea, no todas las unidades aereas sirven, pues por ejemplo unos vikingos no tendrían mucho que hacer ya que la zona está llena de anti-aereos, pero el Espectro, al ser invisible, puede pasar destruyendo los cuervos que son los detectores y evitar enfrentarse a los vikingos, para llegar de forma rápida al objetivo de la misión, destruirlo, y volver...)


Como veis... la campaña tiene muchas posibilidades, adjunto una foto del planeta Mar Sara, y el escenario (en construcción) de la primera misión...

Otra cosa, más exactamente en esta misión... la primera vez que vamos por Mar Sara, esto será lo que podamos explorar, pero al terminar la primera misión y aceptar la segunda, el campo de juego se agrandará siendo el doble de grande y uniendo lo ya visto... con la parte nueva.






Suerte!

P.D: Si, me mola iron maiden xD
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Campaña Terran (Proyecto de prueba)   Lun Mar 28, 2011 11:12 am


Tiene muyyyy buena pinta
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Dehzerus
Zeratul


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MensajeTema: Re: Campaña Terran (Proyecto de prueba)   Mar Abr 26, 2011 4:14 pm

Jajajaja, joder Bélsel, por lo que cuentas dan ganas de jugarlo, no lo dejes de lado eh!
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MensajeTema: Re: Campaña Terran (Proyecto de prueba)   Hoy a las 3:43 pm

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