Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Marine Arena 1.1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RommelVSTyra
Inmortal

MensajeTema: Marine Arena 1.1.0   Lun Feb 28, 2011 2:50 pm

Habro este hilo para ver si alguien tb juega a este buenisimo mapa

Para mi gusto es un mapa buenisimo, lo unico malo es k para cada partida debes reservar al menos 1h , eso si las cosas te salen bien y sobrevives... para poder ganar a todos....Pero es un mapa bastante chulo

PA kien no sepa :
Es un mapa cooperativo de equipos de 2 jugadores para juego Max 8 jugadores en total
Te salen marines al lado de tu base, continuamente k puedes upg en vida alcance y armor
Tb puedes comprar heroes k son lo realmente decisivos.. Y muy caros ... k tb pueden upg y evolucionar
Y como complemento k tb son esenciales, te da la opc de comprar un edificio k genera continuamente 1 tipo de unidad mercenaria...

Cuantos + kills + mineral, + mineral + mejoras ... Etc...

Por si no os habeis dado cuenta es una copia de la idea k tenia yo para el hydra ranchers... el mapa k habia pensado,, k no lo hare ya k se puede hacer con este similar... (no lo hare a menos k este Totalmente aburrido k no ocurrirá)...

Pos eso os aconsejo que jugueis si no lo habeis probado ...

Para mi una buena combinación es empezar construyendo merc zealot al empezar. y tb comprar 1 tank en la shop del centro...
luego compro 2 tank + y siege
Acto seguido compro hunter killer hero ... y lo hago lurker ... pa apollar a las unis y conseguir kills guarramente
... y de ahi pasado 30 min ... suelo comprar wraith para acabar ... y intento evolucionar dos heroes hydras en 1 kerrigan pestilente

... Otra forma en vez de wraith como unidad para acabar la partida es construir el hybrid destructor o el stalker ... k son 2 unis tb realmente buenas

Very Happy, bueno me gustaria k los k jugais a esto me comentarias vuestra estrategia k hay ganas de probar cosas

por ahora voy muy bien ... de 20 partidas 10 ganadas ... Very Happy
Ver perfil de usuario

Marine Arena 1.1.0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.