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 Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)

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RommelVSTyra
Inmortal


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MensajeTema: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Dom Feb 13, 2011 6:53 pm



Buenas a todos...

Es voy a comentar mi nuevo proyecto, ahora que el evolves esta casi acabado...

Tb se pide colaboración si quereis, jijiji , para mis grandes maestros en la creacion de mapas, Que sepais k estoy pensando en poneros en un altar... (Bélsel y Visstaralax)

El mapa se llama Hydralisk Rancher, esta basado en el mismo mapa que existia en SC1. Es un mapa muy simple

-MAPA PARA 8 JUGADORES en equipos de 2.
-En el mapa se generan hydras al lado de tu base cada segundo
-existe un beacon al fondo en el cual cuando mandas el unico SCV que tienes a el, Se ordena A TODOS tus hydras creados MOver al centro del mapa, donde iran tb los demas jugadores para que sus hydras se enfrenten

POR CADA KILL 1 mineral
- Con este mineral se puede o upgradar o construir estructuras para luego generar heroes.
- Los UPG son infinitos para cada 1 mineral 1 upgrade de atq o defensa, que solo upg 1 de atk o armor...
- El coste de UPG crece cada vez +3 para cada siguiente upg
- Una vez llegado a cierto nivel las mejoras de Hydras seran prohibitibas por el coste .. asi k compensara construir estructuras para fabricar heroes.. EJ MARINE 600 de vida y daño 250, k costaria por ejemplo 250 de mineral...

( LAS RELACIONES hay que equilibrarlas con mucho cuidado)

- OBJETVO se basa en destruir todas las estructuras del rival

EXISTE 1 edificio de UPG para los hydras con 9999 de vida armor 255, k alarga el juego pork cuesta matarlo

Bueno el juego realmente como veis es muy simple, y tengo intencion de empezar a hacerlo la proxima semana ... Ya que espero k el evolves este publicado para JUGAR el VIERNES ... YA OS AVISARE

Si alguien quiere trabajar en el k me mande privi, Os prometo k resulta muy divertido y siendo muy simple, es uno de los juegos k mejor sabor me dejo de SC1

hasta otra
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Bélsel
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Feb 14, 2011 5:08 pm

Hombre, sobre el papel tiene buena pinta, y ademas te basas en un juego de sc1 pero...

creo que si lo haces quedará como un minijuego al que juegas un par de veces...

no es como evolves que tiene estrategias y eso...

deberías pensarlo más antes de empezarlo, crear posibilidades y opciones que hagan que tengas pensar (que te quede como los mapas de blizzard que son faciles de aprender pero dificiles de dominar Wink )

por darte ideas, podrías hacer que las unidades tengan un uso específico, o que el jugador tenga habilidades (estilo star jeweled)

Por ejemplo... una interfaz con habilidades, donde las puedas seleccionar y lanzarlas sobre el campo de batalla para ayudar.

Pienso que deberías planificar algo más para el mapa antes de empezarlo... de todos modos...


Suerte!

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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Feb 14, 2011 8:09 pm

Bélsel escribió:


deberías pensarlo más antes de empezarlo, crear posibilidades y opciones que hagan que tengas pensar (que te quede como los mapas de blizzard que son faciles de aprender pero dificiles de dominar Wink )

por darte ideas, podrías hacer que las unidades tengan un uso específico, o que el jugador tenga habilidades (estilo star jeweled)

Por ejemplo... una interfaz con habilidades, donde las puedas seleccionar y lanzarlas sobre el campo de batalla para ayudar.



Aceptado cualquier idea que se te ocurra... creeme que estoy seco en lo de las ideas para este mapa ... el juego basico al k juge era bastante entretenido sin +, la cosa era saber k estrategia hacer ... si poner mucha armor a tus hydras ... darles mucho + ataque k armor ... y luego responder a las estrategias del resto ... No se .. realmente lo planifico + como un minijuego que como algo + complejo...

Pero como ya he dicho,... Estoy habierto a cualquier modificacion.... por cierto sobre esto abrire un nuevo hilo en offtopic
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Mar 07, 2011 10:32 am

YA ESTA AQUI EL ALFA ... SI esta muyyyy incompletooo jajajajjaja


.... AL menos os dara una idea de lo k quiero, solo estan habilitadas 3 unidades, marine, atropo, battle como heroes... y

- La idea es tener practicamente todas las unis del menu ... como heroes... Y TB les voy a meter la capacidad de levear
- Del mapa solo funcionan los beacon del mAss attack para el primer jugador a las 5 localizaciones...
- Esta es la HISTORIA DEL MAPA ... O COMO QUIERO ENFOCARLO:

El mapa era de 8 jugadores, en equipos de 2 ...y AHora la Historia

Sois 4 Familias de GRANJEROS DE HYDRAS, k os dedicais a la produccion de carne de Hydra en vuestro peq planeta, el problema es k hay 3 familias mas, k tb producen Hydras

EL obj es EL MONOPOLIO del mercado (era evidente) hay k usar a tu ganado, mejorandolo, y a gente contratada para matar a las familias rivales y destruir sus plantaciones,... si destruyes sus edificios ganaras

El barracon ya no es barracon... sino La Tasca de Mouh (taberna) donde contratas a gentuza que busca pelea
LA fabrica ahora se llama ... MOntarse un concesionario ... para aceder a los ultimos vehiculos ...
... hay + pero es un Beta

Y el Battle, Es ... LA NAVE DE LA FAMILIA :.. jajjajajaja ... con su arma principal, el cortador de cabezas de ganado....

Bueno aki teneis el mapa ... ALFA... para k veais como quiero hacerlo, es un alfa 1.0 Asi k no espereis poder hacer mucho + k los mass Atack.,.. y construr algunas cosas...

NECESITO K ME ECHEIS UNA MANO con los UPG de los hydras... ¿¿¿¿¿ COMO puedo hacer upg infinitos o hasta 255, y k cada vez cuesten 1 de mineral + por vez k upgrades?????????

Gracias ... espero k me podais echar una mano con esto ... es lo k me falta por saber,... lo demas is ON THE WAY....

Direccion de descarga_ http://www.megaupload.com/?d=32OGCITO
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Mar 07, 2011 7:08 pm

He mejorado ya casi todas las unis terrestres, excepto el segador... Si alguien se le ocurre algo para meter k me diga ... k justo hoy tenia fiesta y por eso estoy pasando el rato con el.


Por cierto he pensado en meter 5 magias k puedas disparar sobre el centro del mapa, pero k no maten... en plan bajar la vida de todas las unis a un 10% o bajarles la velocidad o conmocionarlas... SI teneis ideas y sabeis como hacer el activador para eso avisadme ... Estare encantado en meterlo...

Por si no no habeis notado este mapa quiero k sea con muuuuchas coñas... pero no falto de estrategias

http://www.megaupload.com/?d=HFL7WVZC
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Mar Mar 15, 2011 11:05 am


ultima version... ya casi estan todos los heroes

http://www.megaupload.com/?d=1JP70BVN

me falta cambiar algunas descripciones de los botones de los heroes... y lños mass atack del resto de jugadores ...

Ademas de hacer los upg de heroes y hydras
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Mar 21, 2011 10:13 am



Ya esta... Version jugable ... Me queda hacer los upg de las unidades aereas NADA +, + los mass de los jugadores del 3-8 , que no tardare nada

http://www.megaupload.com/?d=RFRQP1BH

Si podeis probarlo y me contais si os gusta
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Bélsel
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Mar 21, 2011 4:49 pm

Hola Rommel, he probado el mapa y es divertido, me ha sacado más de una sonrisa al leer las descripciones, menos la de Hijo de la familia...

Hijos Y Hijos..... cuando lo lei me acorde de toda tu familia xD

Por dios... pon Hijos E Hijos........

Otra cosa... Hydralisk en ingles en español es con i latina, osease Hidralisco.

El mapa está muy bien, aunque tienes unos cuantos bugs (y fallos de programación) que tendras que pulit, por ejemplo uno de los persecutores dice que puede atacar en area, en cambio... esto no es cierto, he mirado el misil, y te lleva directamente a un efecto de establecer, no a uno de buscar, y dentro del daño tampoco está fijado como para que sea en area... debes revisarlo.

Los escudos no se aplican a todos los edificios, solo al disruptor emmm, aun te queda por "traducir" un monto de cosas....

Los hidraliscos salen demasiado rapido y dan muy poco dinero... em.... no se por que... pero no hay música, no se si sera mi configuración o el mapa... revisalo...

Sigues poniendo los comportamientos de veteranía mediante un trigger, debes ir a la pestaña comportamiento y donce dice Comportamiento-Comportamiento elegir el tuyo (veterania de prueba) ya que de la otra forma, el primer kill no cuenta para nivel, ademas que yo por ejemplo, no sabia que las units gananban niveles hasta que no he matado unas cuantas y "enderrepente" lo vi.....

Suerte! tiene muy buena pinta Wink
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Mar 21, 2011 8:21 pm



Gracias, de aki al jueves no hare nada , tengo un currillo urgente pero luego seguire con ello

Lo de los escudos ya lo sabia ... pero esk no da pa tanto mi tiempo,... lo hire completando a medida k voy a acabandolo

las descripciones k estan cambiados como el daño de area del persecutor son una idea de como quiero k sea... pero aun no lo habia echo, principalmente pk no sabia como ...


GRACIAS POR EL TESTING Very Happy cuando quieras probamos el tuyo
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Mar Mar 22, 2011 3:24 pm



Si tienes ganas Belsel o cualquier otro... Hacemos el mapa a medias.... Y lo enriquecemos ... podeis poner aki sugerencias ... K NO REQUIERAN MUCHO TRABAJO ...jajajjajaja
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Lun Abr 11, 2011 9:22 am

He mejorado y cambiado bastante el mapa

AUn no he publicado los cambios, el mapa se llama ahora Hydra ranchers [SC2Esp]P

- Para empezar he elevado las 4 bases y eliminado bastante las defensas iniciales de las bases. Ahora es posible matar a un jugador nada + empezar-
- Los jugadores ahora obtienen 50 mineral nada + empezar,... y conseguiran adicional 1 mineral cada 3 segundos, lo que acelera el juego
- He arreglado el bug de la recarga del escudo, k no recarga con la mejora de escudos...
He elevado un poco el centro del mapa dandole algo de relieve.

1 PROBLEMA:

Quiero crear un botton que mate todos tus hydras propios,... y k te de 0,8 de mineral por cada hydra propio matado, k se llame procesado de hydras....

y Tb ... un activador que de 300 mineral cada 10 min si mantienes con vida el domo colonial (procesador DE HYDRAS).... Nada + si alguien me puede ayudar genial... el mapa es este .... haber si os gusta como queda...

Ya funciona todo,... Creo... todos los mass... actvadores ... etc... ya me contareis

http://www.megaupload.com/?d=M4RFD43X
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MensajeTema: Re: Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)   Hoy a las 3:41 pm

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